José Manuel Rey
Biografía de JMRey

José Manuel Rey Varela, abogado y político ferrolano.
José Manuel Rey Varela fue miembro del Consejo Escolar y presidente de la Agrupación de Estudiantes del Instituto de Bachillerato Sofía Casanova, donde cursó estudios. Asimismo, ocupó el cargo de subdirector del Colegio Mayor Fonseca.
Despertó muy pronto su vocación política, fue presidente del Consello da Xuventude de Ferrol, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Ferrol y tesorero del Consello da Xuventude de Galicia.
En el año 2002, entra en la Corporación Municipal de Ferrol, convirtiéndose en el concejal más joven y asumiendo la portavocía adjunta del Grupo Popular. Posteriormente, sería nombrado concejal de Hacienda, Patrimonio, Empleo y Juventud durante el mandato popular 2003-2007, desde donde emprende una profunda reforma económica del Ayuntamiento de Ferrol, y pone en marcha proyectos como el Centro de Empleo y la Casa de la Juventud.
José Manuel Rey Varela ocupa en la actualidad la presidencia del PP de Ferrol. Es diputado provincial y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ferrol, además de vicesecretario general del Partido Popular de Galicia en el equipo de Alberto Núñez Feijoo.